Ghana: Es la más reciente en reunirse a la Familia de El Camino a la Felicidad

|

Ghana

.

June 1, 2010

|

La Fundación de El Camino a la Felicidad ha lanzado recientemente su campaña en el país de Ghana, África, al conducir un seminario en una escuela de enseñanza secundaria que fue construida por los habitantes de una pequeña comunidad. Los habitantes del pueblo y el personal de la escuela se habían trastornado con un aumento del crimen entre los jóvenes. Después de una cuidadosa consideración, anunciaron que habían elegido introducir la campaña de El Camino a la Felicidad como medio para reducir la tasa del crimen y para llevarle un sentido de esperanza y felicidad a todos.

Durante el seminario, hubo conversación vivaz entre el profesorado, los administradores y los estudiantes acerca de los veintiún preceptos de El Camino a la Felicidad. Los profesores tienen planeado incorporar la información de esta campaña en sus clases.

En el evento, los estudiantes se pusieron orgullosamente camisetas de "Sé Competente” (precepto 17), ya que ahora toman un papel activo en la aplicación de los preceptos, tanto en su vida escolar como en el hogar. Asimismo, las noticias sobre el programa se están esparciendo: otras escuelas ya están preguntando cómo pueden participar en El Camino a la Felicidad. La próxima fase de la campaña en Ghana requiere al menos 2,000 folletos en inglés y en ewe; uno de los idiomas que se habla en las comunidades de las montañas de Ghana.