PADRES

Infundiendo la Confianza, la Honestidad y la Decencia por medio de El Camino a la Felicidad

Sesenta y cinco por ciento de los adolescentes con una edad de 13-17 dicen que se hacen “muchas” o “bastantes” trampas en los exámenes de las escuelas. Treinta por ciento de aquellos en el sexto y el décimo grado se ven afectados por la intimidación. Cuarenta y dos por ciento de los adolescentes y pre-adolescentes (edad de 10-17) en EE.UU., se han expuesto a la pornografía en línea.

Además de las influencias dentro de la comunidad, tu familia y tus hijos son sometidos a un ataque de mensajes negativos por los medios de comunicación y de entretenimiento, todos los cuales amenazan con minar su bienestar. Los conceptos de la moralidad práctica y del comportamiento correcto se le enseñan muy poco a nuestros jóvenes, dejándoles a la deriva sin una brújula moral.

Dale a tus Hijos una Brújula Moral para Viajar por la Vida

El Camino a la Felicidad es una herramienta eficaz para combatir esas influencias negativas y para restaurar la confianza, la honestidad y la decencia en tus alrededores. Una guía del sentido común para vivir mejor, puede proporcionarle a tus hijos la brújula que necesitan para vivir en armonía el uno con el otro, y una base moral que usarán durante el resto de sus vidas. Dondequiera que el libro se ha usado, los padres han informado mejoramientos importantes en el comportamiento, la actitud y la cooperación de sus hijos.

El resultado es un entorno del hogar más positivo y una comunidad más segura para todos.

Como esta escrito en El Camino a la Felicidad: “Tienes el poder de señalar el camino a una vida menos peligrosa y más feliz.”

Para Empezar

Aquí están algunas formas en que puedes empezar de inmediato a infundir los valores y a crear un mejor entorno en el hogar, crear una comunidad mejor y un mundo mejor.

  • Entrégale el libro de El Camino a la Felicidad o el libro en película de El Camino a la Felicidad a tus hijos y a los otros miembros de tu familia, también a tus amigos y vecinos—a cualquiera que afecte tu vida, y pídeles que lo lean o lo vean.
  • Dales ejemplares adicionales para que se los den a aquellos que influyen en sus vidas.
  • Solicita o descarga los Anuncios de Servicio Público de El Camino a la Felicidad y muéstraselos a tus hijos, a tu familia, tus vecinos, a los profesores de tu hijo, al director de la escuela, a la Asociación de Padres y Profesores y a los grupos comunitarios.
  • Haz que tus amigos y conocidos visiten este Sitio Oficial para ver los anuncios de servicio público en línea.
  • Solicita pósters ilustrados para tu familia en este Sitio Oficial. Esto ayuda a tener a la vista el mensaje de El Camino a la Felicidad.

Crea una edición personalizada de El Camino a la Felicidad para que tu familia lo regale o lo distribuya a otros.

Puedes solicitar tu edición personalizada al hacer click aquí o llámanos al 1-800-255-7906 ó 1-818-254-0600.