PROGRAMAS PARA LA POLICÍA

Programas para Reducir el Crimen y Mejorar a la Comunidad

Los presupuestos para las correccionales se han elevado de forma impresionante de $11 mil millones a $49 mil millones en los últimos veintinueve años. Existen más de 2,319,258 adultos en prisiones de EE.UU. —uno de cada 100 hombres o mujeres. Los EE.UU. tiene la población de prisiones más alta del mundo—por cada 100,000 personas, 758 están encarceladas.

Sin embargo, las drogas, el crimen y la violencia, solo se desarrollan en una cultura que ha perdido el concepto claro de lo correcto y lo incorrecto.

En la base de todo esto tenemos una perdida de la moral básica y los valores necesarios para construir una cultura basada en la honestidad, la dignidad y la confianza.

Utilizando El Camino a la Felicidad en los programas de prevención y de vigilancia de la comunidad, puedes crear un impacto positivo en la juventud y ayudar a reducir el crimen y la violencia en tu comunidad.

No es religioso y no es político, se emplea en escuelas, hogares, negocios y correccionales.

El Camino a la Felicidad ha logrado obtener resultados en la reducción del crimen y poniendo a los delincuentes jóvenes y adultos en el buen camino. Se ha utilizado para ayudar con la prevención del crimen en la comunidad y se ha empleado en el entrenamiento de oficiales de policía y expertos en correccionales.

Aquí hay formas en que tu puedes tratar efectivamente con la falta de valores morales y reducir el crimen en tu comunidad:

  1. Distribuye el libro de El Camino a la Felicidad o el libro en película de El Camino a la Felicidad a los delincuentes para ponerlos de vuelta en el buen camino. Para ordenar, haz clic aquí.
  2. Haz que los oficiales de policía le distribuyan el libro a los miembros de la comunidad, a miembros de grupos de vigilancia de la comunidad y a todos los involucrados con actividades de vigilancia.
  3. Distribuye ejemplares del libro y la película a oficiales de policía y anímalos a que lo lean y lo apliquen cuando traten con los miembros de la comunidad.
  4. Muéstrale los Anuncios de Servicio Público de El Camino a la Felicidad a grupos juveniles, escuelas, programas extra escolares, correccionales y haz que usen el libro de El Camino a la Felicidad en sus programas de tutoría.
  5. Introduce el uso de El Camino a la Felicidad en clases para la crianza de los hijos, talleres para el manejo de la ira, entrenamiento para la resolución de conflictos y tentativas para la prevención de las pandillas.
  6. Proporciónale ejemplares de El Camino a la Felicidad a los oficiales de libertad condicional, a los individuos en libertad condicional y a sus familias.
  7. Distribúyele copias del libro a los presos en prisiones locales y correccionales.
  8. Reimprime El Camino a la Felicidad (licencia disponible al contactarnos) para tu departamento o agencia.

ENTRA EN ACCIÓN HOY MISMO

Para solicitar un paquete de información gratuito incluyendo una copia del libro El Camino a la Felicidad y un DVD que presenta el programa de El Camino a la Felicidad, haz clic aquí.