BOLETÍN DE NOTICIAS

ACEPTANDO EL RETO DE NORTH GREENWOOD

Voluntarios de El Camino a la Felicidad en acción en una de sus tres limpiezas principales en Norte Greenwood.
La filial de Florida de El Camino a la Felicidad ayuda a revitalizar el histórico barrio.

Una vez conocido como el “Bosque” por sus hermosos naranjos, la histórica comunidad Afroamericana de North Greenwood, Florida, entró en declive en la década de 1960, con negocios de antaño cerrando en toda el área y su estructura social viniéndose abajo.

Desde la década de 1980, se han hecho trabajos para revitalizar el vecindario y la filial de Florida de El Camino a la Felicidad (TWTH) está decidida a contribuir a este movimiento.

La filial, con su sede a menos de un kilómetro y medio de North Greenwood, formó un equipo de 50 hombres con “Adopta Greenwood” y el Centro Comunitario Martin Luther King para limpiar del vecindario.

En conformidad con el precepto 12 de El Camino a la Felicidad: “Salvaguarda y Mejora Tu Entorno”, el equipo de voluntarios recogió basura y distribuyó ejemplares de El Camino a la Felicidad a más de 150 hogares.

“Eres importante para otras personas. Te escuchan. Puedes influir en otros. Usando este libro y sin que te sea muy difícil, puedes ayudarles a sobrevivir y a llevar vidas más felices”.
L. Ronald Hubbard

La filial de Florida de TWTH continuó la ambiciosa limpieza durante tres semanas consecutivas, llenando en una ocasión 40 bolsas grandes de basura.

El Presidente de la Coalición Martin Luther King Jr. en Norte Greenwood agradeció a la filial por invertir en la comunidad y reunir a los demás para ocuparse de ella. La filial visitó luego las tiendas y negocios de Norte Greenwood, proporcionando a cada uno suficientes ejemplares de El Camino a la Felicidad para su uso y para compartir con los clientes. Se sabe que tal distribución del librito reduce el crimen y llena un vacío moral en las comunidades.

Luego vino un seminario de entrenamiento para el trabajo que enseñó a los asistentes cómo aplicar los 21 preceptos de El Camino a la Felicidad para impulsar el éxito profesional. Al ver lo práctico del libro, uno de los asistentes señaló: “¡Esto no es sólo entrenamiento para el trabajo, esto es entrenamiento para la vida!”. Muchos pidieron más información.

“Eres importante para otras personas. Te escuchan. Puedes influir en otros”, escribe L. Ronald Hubbard en este famoso libro. “Usando este libro y sin que te sea muy difícil, puedes ayudarles a sobrevivir y a llevar vidas más felices”.



HECHOS
RESTAURANDO EL HONOR Y EL RESPETO POR UNO MISMO

Y llegando a todo el planeta con los 21 preceptos

845

ESTACIONES DE TV

han transmitido los anuncios de servicio público de El Camino a la Felicidad en el año pasado.

5 272

PORTADAS PERSONALIZADAS

han sido creadas para El Camino a la Felicidad, permitiendo que las empresas, organizaciones sin fines de lucro y humanitarias hagan su propio libro.

5.6

MILLONES

de personas han visto los videos galardonados de El Camino a la Felicidad en YouTube el año pasado.

519

ORGANIZACIONES

asociadas con El Camino a la Felicidad para restaurar el honor y el respeto por uno mismo.

4

MILLONES

de ejemplares de El Camino a la Felicidad han sido distribuidos por todo el globo en los últimos doce meses.



AYÚDANOS A CAMBIAR EL MUNDO

La Fundación de El Camino a la Felicidad Internacional trabaja para revertir la decadencia moral de la sociedad restableciendo la confianza y la honestidad, por medio de una amplia distribución de los 21 preceptos. Las donaciones apoyan la producción y distribución del librito de El Camino a la Felicidad y del material del plan de estudios.