Los negocios con interés expresan su compromiso corporativo a través de El Camino a la Felicidad

|

International

.

May 5, 2010

|

Los negocios con interés expresan su compromiso corporativo a través de El Camino a la Felicidad

Pequeños negocios en el sector de servicios de todo el mundo realizaron la “Semana del Compromiso Corporativo de El Camino a la Felicidad” dirigida a reducir el crimen en la comunidad y a mejorar las comunidades locales.

Negocios en países desde Ecuador a Kenia, de Pakistán a Italia y de Australia a los EE.UU., se pusieron sus camisetas de El Camino a la Felicidad, le regalaron ejemplares de El Camino a la Felicidad a sus clientes, y colocaron carteles en sus escaparates, para promover los principios de El Camino a la Felicidad en sus áreas.

La campaña internacional para restaurar valores morales como se expresan en el libro de El Camino a la Felicidad es apoyada o implementada por una base amplia de organizaciones e instituciones, incluyendo a los gobiernos federales de Panamá y Venezuela, el Departamento de Prisiones de Israel y una cantidad de corporaciones multinacionales.

Para solicitar un Paquete Informativo gratuito incluyendo un ejemplar del libro y un DVD como Introducción al programa de El Camino a la Felicidad, haz click aquí.

Envíanos tus noticias con fotografías y videos para que podamos compartirlos con otros haciendo click aquí para contactarnos.