LOS GRUPOS DE KANSAS CITY SE CONGREGAN POR LA PAZ

KANSAS CITY, MISSOURI
26 de marzo del 2022

Desde septiembre del 2020, grupos en Kansas City se han reunido para promover la paz y la unidad para una comunidad más segura y menos violenta.

Unos 160 autos, motocicletas, vehículos todo terreno, camiones y autos de exhibición se alinearon a lo largo de Spring Valley Park Road, frente a la 29th Street, el sábado 26 de marzo, para el sexto Paseo y Reunión de Unidos en Paz de Kansas City en Spring Valley Park en Kansas City, MO. La diversidad de los paseos por la paz y las reuniones muestran a todos cómo se ve el unirse por la paz.

Los conductores se alinean para el paseo por la paz a lo largo de Spring Valley Rd. el 26 de marzo del 2022.

Los conductores comenzaron a las 2:15 p. m. para pasear por las calles de East KC, ondeando las banderas de Unidos en Paz. Personas de todos los orígenes, etnias y religiones se unieron. Al final del paseo, se reunieron en el parque para una reunión y entretenimiento. Los oradores compartieron sus opiniones sobre la importancia de unirse para ayudarse mutuamente y construir una comunidad más fuerte y segura para todos.

El Paseo y Reunión de Unidos en Paz siempre es un evento gratuito donde la comunidad puede reunirse y compartir el deseo común de llevar más paz y felicidad a Kansas City.

“Los paseos de Unidos en Paz se están convirtiendo en un movimiento creciente para promover la unidad y la paz”, dijo un voluntario de El Camino a la Felicidad. “Como comunidad, debemos alcanzar y ayudar a otros a encontrar una mejor manera para ellos mismos, sus familias y sus vecindarios”.

La Fundación Unidos en Paz usa El Camino a la Felicidad, el código moral de sentido común escrito por el filántropo L. Ronald Hubbard, para promover el cambio y conducir el camino a una vida mejor y más pacífica.

El sexto Paseo de Unidos en Paz de Kansas City, celebrada el sábado 26 de marzo del 2022, une a diversas comunidades para tomar medidas para reducir los homicidios.

El paseo por la paz del sábado tuvo la mayor asistencia hasta la fecha y presentó a un nuevo maestro de ceremonias, un pastor local que es un conocido activista de Kansas City, presentador de radio y artista de grabación. No solo predicó acerca de detener la violencia, también cantó acerca de ello, interpretando “I am the Voice”. Su apoyo y experiencia llevaron el entretenimiento a un nivel completamente nuevo.

Al igual que con cada paseo por la paz anterior, los artistas locales vinieron a entretener e inspirar. Entre los nuevos grupos que se unieron a este paseo por la paz estaban las Madres Unidas, un grupo que apoya a las familias de víctimas de homicidios.

KCFD salió y distribuyó información sobre detectores de incendios gratuitos y tomó tiempo para charlar con los conductores.

Para mantenerte informado sobre cuándo se llevará a cabo el próximo Paseo de Unidos en Paz en Kansas City, sigue el Facebook de United in Peace KC en www.facebook.com/UnitedinPeaceKC.