PROGRAMA PARA EMPRESAS

Restaurando la Confianza y la Honestidad en el Trabajo

Vivimos en un mundo de inmoralidad y creciente criminalidad. Sentimos las repercusiones de esto a diario. El robo entre empleados causa una tercera parte de todas las bancarrotas y cuesta a los jefes mil millones al año. Los fraudes de seguros exceden los 80 mil millones anualmente creados por falsos accidentes, heridas y enfermedades.

La conducta que una vez se consideraba inaceptable tal como mentir, hacer trampas y cubrir los errores, se ha vuelto completamente común en el trabajo. Unan esto con los problemas de aumento del abuso de sustancias, conflictos interpersonales, moral baja, ausentismo y desempleo y no hay duda que esta crisis necesita una solución efectiva.

En la base de todo esto está la pérdida de los valores y la moral básicos necesarios para crear la integridad en el trabajo.

Ayudando a restaurar la confianza y la honestidad está El Camino a la Felicidad una guía basada en el sentido común para vivir mejor. Esta publicación no religiosa con sus veintiún principios vitales guía a un individuo hacia las decisiones éticas, especialmente cuando enfrenta decisiones difíciles.

Usada por corporativos, líderes de la comunidad y educadores por más de 25 años, El Camino a la Felicidad ha tenido un éxito rotundo en cambiar la actitud de los empleados, su conducta y habilidad para resolver problemas.

Ya sea que seas un Jefe Ejecutivo, director de recursos humanos, profesional de negocios o simplemente un empresario interesado, este programa puede ayudarte a influenciar a otros en su camino hacia la honestidad y elecciones éticas y de ese modo incrementar la productividad y la viabilidad en tu empresa u organización.

Para solicitar un paquete de información para las empresas sobre el Camino a la Felicidad, haz clic aquí>>

La Fundación de El Camino a la Felicidad también te ofrece un paquete muy amplio que puedes usar para restaurar los valores de sentido común en el trabajo.

Para solicitar tu paquete de Recursos de los Valores de Sentido Común, haz clic aquí>>