BOLETÍN DE NOTICIAS

LLEVANDO LA CALMA EN TIEMPOS TURBULENTOS

El equipo Bruselas de El Camino a la Felicidad va de tienda en tienda ofreciendo sus libritos de cubierta personalizada de Paz y Solidaridad a los dueños y sus clientes.
Los dueños de comercios de Bruselas agradecen la oportunidad de difundir el mensaje universal de tolerancia de El Camino a la Felicidad.
Libritos de El Camino a la Felicidad para inspirar a los ciudadanos de un preocupado Bruselas.

A medida que Bélgica salía de la conmoción del acto más mortal del terrorismo en su historia, su equipo Bruselas de El Camino a la Felicidad incrementó el esfuerzo para llevar los 21 preceptos y su influencia tranquilizadora a la nación.

Desde entonces ha lanzado una campaña de Paz y Solidaridad con los libritos con portadas personalizadas de El Camino a la Felicidad, presentando una paloma simbólica y la bandera de Bélgica y estos se están llevando por todas partes. Ahora encontrarás estos libritos a lo largo de Bruselas.

A través de visitas regulares a las concurridas tiendas locales, el equipo ha sacado más de mil libritos. Propietarios de tiendas de todas las razas, religiones y nacionalidades han adoptado el primer código moral basado totalmente en el sentido común, y de inmediato empezaron a distribuirlo a sus clientes.

El Camino a la Felicidad tiene el Récord Guinness Mundial como el libro no religioso más traducido de todos los tiempos. Se le dio al dependiente de una tienda en su lengua nativa: urdu. Ahora mantiene una copia en su cabecera, leyendo un precepto cada noche y trabajando en cómo aplicarlo para mejorar su vida.

El equipo a menudo oye historias de aquellos que reciben El Camino a la Felicidad lo leen de cabo a rabo y lo ven como un reflejo práctico de su propia filosofía personal o creencia.

Este es el mensaje estabilizador de este libro para esta conmovida ciudad: “Uno puede sentirse como una hoja al viento en una calle sucia. Pero nadie ha dicho que la vida sea algo ordenado y lleno de calma: no lo es”, escribe L. Ron Hubbard. “Podemos, en mayor o menor grado hacer un mapa del camino y seguirlo”.



NOSOTROS Realmente QUEREMOS SABER DE TI

Cada día maestros, oficiales de corrección y líderes de organizaciones sin fines de lucro se esfuerzan por difundir los valores morales de sentido común. He aquí lo que tienen que decir acerca de lo que logran con El Camino a la Felicidad.

MAESTRO, PALMIERINA, BRASIL

Este material ha sido muy importante para mí, por permitir a mis estudiantes una forma de vivir en armonía, paz y sabiduría.

MAESTRO, TORREON, MÉXICO

Tengo a mi cargo un grupo de estudiantes en edades de 16 a 19 años que viven en una ciudad peligrosa. Quiero inculcar valores en estos jóvenes. Este kit ha sido maravilloso para esto, a los estudiantes les encanta.

Maestro, Tinaquillo, Venezuela

Trabajo para una escuela secundaria y una universidad deportiva. En ambas, hay adolescentes con falta de interés y de valores. Este kit transforma vidas.

OFICIAL DE CORRECCIÓN, EE. UU.

Estaba enseñando una clase de transición a reclusos en la prisión y encontré los vídeos de El Camino a la Felicidad muy útiles en la instrucción de destrezas para la vida. Los reclusos se comparaban con los personajes y esto provocó mucha conversación y discusión.

MAESTRO, EE. UU.

Este librito y el DVD son maravillosos para usar. Me gusta que hay un anuncio de servicio público antes del vídeo, esto permite una gran base para hablar de lo que los estudiantes han visto en la vida real. He compartido esto con el maestro de educación especial que trabaja conmigo así como con el consejero académico en mi escuela. El maestro de educación especial está viendo los vídeos con nosotros y contribuyendo a los debates. La consejero académico está emocionado de que estoy haciendo algo como esto en mis clases.

Coordinador del Programa, EE. UU.

Presentamos programas de entretenimiento y prevención de reincidencia para los tribunales de menores en Las Vegas, Nevada y descubrimos que este material marca una gran diferencia.



AYÚDANOS A CAMBIAR EL MUNDO

La Fundación de El Camino a la Felicidad Internacional trabaja para revertir la decadencia moral de la sociedad restableciendo la confianza y la honestidad, por medio de una amplia distribución de los 21 preceptos. Las donaciones apoyan la producción y distribución del librito de El Camino a la Felicidad y del material del plan de estudios.