INVIERNO 2015BOLETÍN DE NOTICIAS

El Camino a la Felicidad
CAMBIANDO EL MUNDO PERSONA A PERSONA

El profundo impacto de El Camino a la Felicidad se evidencia por el cambio positivo de las vidas de los individuos que a su vez impregnan a comunidades enteras, como en estos ejemplos.

Director de escuela de bachillerato de Michigan:
"Hemos reducido la violencia en la escuela un 80% durante el año escolar. Las actitudes irrespetuosas hacia los profesores y el lenguaje grosero, también se han reducido. Los estudiantes tienden ahora a sentarse, calmarse y pensar en lo que hacen y dar un buen ejemplo. Es una mejora del 100%”.

Oficial de entrenamiento ejecutivo, California:
“Nosotros frecuentemente dirigimos a nuestros empleados al libro para ayudarles a resolver problemas personales. Francamente, el libro es un factor que contribuye a nuestro éxito”.

Profesor, Quito, Ecuador:
“Este programa ofrece la recompensa de ser capaz de ayudar a mis estudiantes a ser mejores y a mejorar sus vidas. Mientras que antes de la conferencia ellos eran bastante hostiles, insolentes y se aburrían, el 99% del tiempo han terminado estando muy felices, dispuestos, agradecidos y con un nuevo deseo de vivir con sus compañeros".

Interno, prisión del Estado de Nueva York:
"La primera vez que empecé este curso, no sentí que fuera a llegar a la raíz de mis problemas y el drama o situaciones cotidianas a las que me enfrentaba, pero esto rápidamente cambió. No solo se metió debajo de mi piel, sino que me ayudó a quitarme la máscara que estaba tan cansado de usar a diario. Veo mi vida y a la gente de manera muy diferente. Mi supervivencia como las de los demás es importante... . Ahora tomo mejores decisiones y actúo desde la comprensión que obtuve al hacer este curso. Definitivamente recomiendo que otros lo hagan para comenzar de nuevo".

Funcionario de Educación, Autoridad Palestina:
"Un millón de ejemplares de El Camino a la Felicidad se distribuyeron en Palestina e Israel. Esto hace una gran diferencia. Puede jugar el papel de rehabilitación para ambos pueblos".

"LOS NIÑOS TIENDEN AHORA A SENTARSE, CALMARSE Y PENSAR EN LO QUE HACEN Y DAR UN BUEN EJEMPLO. ES UNA MEJORA DEL 100%”.

—Director de Escuela de Bachillerato, Michigan


112 MILLONES DE EJEMPLARES
112 Idiomas

Ya que El Camino a la Felicidad es para todos, está traducido a 112 idiomas, incluyendo los que son hablados por relativamente poca gente tal como:

El criollo haitiano junto con el francés, es uno de los dos idiomas oficiales, es hablado por 12 millones de personas.
El maorí junto con el inglés, es el nuevo idioma oficial en Nueva Zelanda hablado por 23,7% (160.000) de la población maorí.
El tetum junto con el portugués, es un idioma oficial de Timor- Leste, hablado por el 85% de sus 1,1 millones de personas.


AYUDANDO A OTROS A QUE ENCUENTREN EL CAMINO A LA FELICIDAD

La Fundación Internacional del Camino a la Felicidad trabaja para revertir la decadencia moral de la sociedad, mediante el restablecimiento de la confianza y la honestidad, a través de la publicación y la amplia distribución de los 21 preceptos. Las donaciones apoyan la producción y distribución de los folletos del Camino a la Felicidad y del material del plan de estudios.